En tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria, para algunas cosas hay que arreglarse como uno pueda, con lo que tenga a mano. Y así lo demostró Fabián Cubero quien recurrió a su "maña" para renovar su look, cortarse el pelo y afinar su barba. Según mostró el "antes y el después" en una de sus historias de Instagram, el exfutbolista de Vélez Sarsfield, club del que se retiró en diciembre, tomó su maquina de cortar y no le salió nada mal.
El novio de Micaela Viciconte primero se rotocó la barba y la cortó más al ras, antes su bello facial estaba más tupido y morocho (debido a la cantidad de pelo) y ahora luce bien recortada y con tintes blancos debido a las canas que tiene en esa parte de su cara ya que también se quitó unos pelitos del cuello..
Además, amante de jopo, le sacó volumen a su cabello, se rasuró a los costados, y así le dio un efecto más fino a su cara y se entresaco pelo de su jopo que luce al revés de cómo lo tenía. ¿Que te parece el nuevo look? Te compartimos la imagen que subió el deportista a su historia de Instagram...