viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-09-2020 20:40

El cambio de look extremo de Penélope Cruz para su nueva película

La actriz española luce un estilo muy llamativo en Competencia oficial, cinta de los argentinos Gastón Duprat y Marian Cohn. Galería de fotosGalería de fotos

Competencia Oficial, es la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene como elenco de lujo a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez. La cinta había comenzado a rodarse en España en febrero pasado y debió detenerse por la pandemia del coronavirus, sin embargo, hace pocos días se confirmó el regreso al set y con esto salieron a la luz unas imágenes de los protagonistas lookeados para el filme.

Sin embargo, lo que captó la atención de los fans fueron las capturas en donde Penélope hacía apariciones ya que presentó un espectacular cambio de look.

La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona da vida a la conocida cineasta Lola Cuevas, que tiene una llamativa melena de color rojizo y muy rizada, nada que ver con el peinado que suele llevar Penélope que suele ser cabello largo lacio color castaño.

Es por eso que las fotos, publicadas en Instagram por Manolo Pavón, en donde se la ve lista para rodar causaron gran impacto en los fans.

Penélope Cruz

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota