jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2019 10:25

El conmovedor mensaje de Leo Messi por la muerte de Emiliano Sala

El deportista expresó su dolor y sus condolencias para la familia del joven.

Leo Messi dejó un conmovedor mensaje tras la aparición del cuerpo de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha. La triste noticia generó fuerte repercusión en el mundo y varios fueron los mensajes de apoyo para la figura del Nantes. 

El crack del Barcelona no quedó al margen de esta tragedia y dedicó unas sentidas palabras al entorno del deportista. “Mis condolencias a los hermanos y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses”, expresó en su cuenta de Instagram. 

El mensaje de Leo Messi para la familia de Emiliano Sala

El jueves por la tarde la Policía de Dorset confirmó mediante Twitter que el cuerpo hallado en el Canal era del deportista. "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informaron. 

Desde ese momento, las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza y aliento a la familia del futbolista. "Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes", expresó el presidente Mauricio Macri. 

Lali Espósito, Kun Agüero, Gabriel Batistuta, Nati Jota, Ailén Bechara, Nina Bonino, entre otras figuras se sumaron a la cadena de mensajes para la familia Sala. 

 

En esta Nota