martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2019 11:02

El contundente gesto de Pico Mónaco, después de la oficialización de Pampita

El ex tenista tomó una radical decisión tras la confirmación del romance con Mariano Balcarce.

Pampita hizo oficial su romance con Mariano Balcarce sin lugar a especulaciones ni persecusiones mediáticas. La pareja decidió blanquear el noviazgo y este fin de semana aparecieron las primeras imágenes de los tortolitos por la noche porteña. 

Pero después de esta presentación oficial del empresario, las miradas se posaron en Pico Mónaco, con quien la modelo decidió separarse hace poco más de un mes. 

El ex tenista mantuvo el perfil bajo y, durante estas semanas de soltería, compartió viajes con amigos y salidas. Sin embargo, un contundente gesto de Pico marcó de manera definitiva la distancia entre ellos y, según se pudo constatar, el ex deportista la dejó de seguir a la modelo en Instagram.

¿No querrá ver las fotos con su nuevo amor? 

El contundente gesto de Pico Mónaco, después de la oficialización de Pampita

Mientras tanto, Mónaco decidió mantener el perfil bajo y, por ahora, no se mostró con ninguna señorita. De todas maneras, surgió fuerte el rumor de que estaba muy cerca de una actriz mexicana.

Semanas atrás, el ex tenista viajó a Miami, y se divirtió a lo grande con su grupo de amigos. En una fiesta coincidió con la actriz Stephanie Cayo y la modelo Alessia Rovegno, dos figuras muy populares en México y que al parecer pegaron onda conMónaco. Por lo menos se lo pudo ver muy entretenido junto a ellas en un video que circuló en redes sociales. 

En esta Nota