sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-12-2022 17:44

El emotivo abrazo de Antonia Farías, la cocinera de la Selección, a Leo Messi tras la victoria

La mujer corrió al campo de juego para abrazar al Diez.

La final tensa y atrapante que le dio la victoria a la Selección Argentina desbordó en un campo de juego colmado de familiares, amigos y equipo técnico muy conmocionados junto a los jugadores.

Leo Messi fue una de las figuras que nadie se quiso perder en los momentos de la victoria. Después de tanto soñarlo, ganar la Copa del Mundo se volvía una realidad y todo era felicidad. 

Por estas horas se viralizó un emotivo video entre el Diez y Antonia Farías, la cocinera del equipo que viene trabajando 10 años con la Selección. La mujer de 42 años salió al campo de juego en busca de Messi y al encontrarlo se fundió en un abrazo interminable.

Antonia es una de las piezas claves de todos los que asisten al grupo comandado por Lionel Scaloni. Es cocinera en el predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje. Además,  formó parte de la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar. 

Lionel Messi tras ganar el Mundial: "Sabía que Dios me lo iba a regalar"

Lionel Messi habló para la TV Público y lo hizo con el periodista Tití Fernández. El número 10 de la Selección Argentina dio el partido de su vida, hizo el mundial de su sueño y le trajo, junto a toda la Scaloneta, la tercera Copa del Mundo. 

Tras ganar el partido, con alargue y luego con penales, Lionel Messi habló sobre el resultado final: "Es impresionante, es impresionante que pueda terminar de esta manera. Lo dije en algún momento, sabía  que Dios me lo iba regalar (la Copa del Mundo). No sé porque lo sentía y lo presentía que iba a ser esta", comentó La Pulga. 

"Una vez más Dios me hizo dar una felicidad enorme", declaró Messi. Sobre cómo vivió el partido dentro de la cancha, el capitán de la Scaloneta dijo: "Fue un partido muy raro cuando nos pusimos 2 a 2, igual que la otra vez contra Países Bajos, y después cuando nos pusimos en ventaja en la prórroga y de nuevo el empate, pero bueno...".