jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-01-2020 12:48

El emotivo recuerdo de Daniel Osvaldo que alegrará a Jimena Barón: "Fuimos felices"

El deportista recordó sus inicios en la Juventus con una tierna fotografía junto a su hijo, Morrison.

La relación entre Daniel Osvalo y Jimena Barón transita su mejor momento. Es que la ex pareja intenta llevarse de la mejor manera para desempeñar una buena crianza del hijo que tienen en común, Morrison Osvaldo. En esta oportunidad, el ex de "La Cobra" sorprendió a sus seguidores al compartir una postal que sin lugar a dudas alegrará a la cantante y flamante mamá, ya que está directamente dirigido a su hijo y a los años felices que tuvieron juntos mientras vivían en el exterior.

"Un día como hoy, seis años atras, llegaba a @juventus y fuimos felices que lindos recuerdos. GRACIAS"  expresó muy emocionado Dani Stone junto a un montón de fotos que retrataron el hermoso momento. ¿El detalle? decidió abrir su posteo con una tierna foto junto a su hijo Momo a quien besaba mientras lo tenía en brazos minutos antes de ingresar a la cancha, en su debut en el equipo italiano.

En diciembre pasado, los papás de Morrison coincidieron en el acto de fin de curso del niño y aprovecharon las redes para retratar el encuentro en el que reinó la buena onda. Tras esa "cita" se especuló con una vuelta de la ex pareja, sin embargo Barón dejó muy en claro que eso dista bastante de sus planes. “Apoyé y apoyaré ese vínculo. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz y yo siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada”, sostuvo Jime y agregó: “Estamos en un buen momento, por suerte. Y esperemos que siga así...”, cerró.

En esta Nota