viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-08-2019 00:08

El encuentro de Vero Lozano con Lenny Kravitz en un sauna

La conductora reveló en PH que sin querer coincidió con uno de sus ídolos en el lugar menos pensado. Galería de fotosGalería de fotos

En una noche realmente divertida en “PH”, “Podemos Hablar”, el programa que domina el rating de la noche de los sábados  Verónica Lozano hizo una gran revelación mientras todos los invitados, junto a ella, disfrutaban de la clásica cena. La conductora contó que compartió un sauna con la mega estrella del rock Lenny Kravitz, y su amiga Paola.

Ante la carcajada de Andy Kusnetfozz, Verónica contó: “Era el año 2004 y el artista había dado un recital acá y estaba alojado en el hotel Faena. Nosotras con mi amiga nos fuimos al sauna del hotel y allí nos informaron que el señor Kravitz estaba en el sauna con otras personas de su círculo íntimo. La situación por supuesto no nos impidió acceder al sauna y primero cuando llegamos no vimos nada, ni a nadie, había una nube de vapor impresionante y así a lo lejos vimos a Lenny cubierto por una bata como si fuera uno más. Nosotras nos quedamos relajándonos en lugar, y al rato se acercó y nos dijo unas palabras. Nos quedamos heladas porque somos muy fans de él. Fue un momento único que atesoro en mis mejores recuerdos”, relató la conductora ante la risa de todos los participantes.

 

¿A quién no le gustaría compartir una tarde de sauna con su ídolo?

Galería de imágenes