jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 12:49

El especial pedido de Verónica Monti a Sergio Denis mientras él lucha por su vida

La última pareja del querido cantante, quien va a cumplir 8 meses desde su accidente, hizo un emotivo posteo. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Monti (41) fue la última pareja de Sergio Denis (70) al momento en el que el queridísimo cantante sufrió un accidente sobre el escenario porque el que aún sigue luchando por su vida. El 11 de marzo cayó en la fosa del teatro Mercedes Sosa de más de tres metros de profundidad y desde ese momento no volvió a despertar.

Si bien la familia Hoffmann, el verdadero apellido del músico, le prohíbe nombrarlo públicamente y verlo ella no se rinde y sigue recordándolo y en esta oportunidad le hizo un impactante pedido mediante un posteo en su cuenta de Instagram en la que también recuerda el amor que se tuvieron.

"Hay personas que se van de nuestras vidas sin la necesidad explícita de morirse. Y esto por cierto duele y mucho. Me atrevería a decir que más que la muerte en si misma. ¿Dónde andarás? Qué pensarás? Qué rumbo habrás tomado? Siempre a la hora de olvidar, lo más difícil es conseguir, que se vaya del todo, todo aquello que ya se fue. Ocho meses y nada cambió. Así estamos", comenzó escribiendo.

"Siempre agradecida de tu paso por mí vida. Lo compartido con vos no tiene precio. Gracias por tu honesta y única manera de quererme. Gracias por estar siempre que sabías te necesitaba. Gracias por las 22.30 hs. Gracias y gracias y gracias. Y cómo te dije infinitas veces y más allá de las circunstancias que no eran las ideales, a la diferencia de edad la hicimos rentable.Vos me enseñaste tu experiencia.
Yo te regalé mi juventud. Mandame a alguien me quiera tanto como me quisiste vos

Si duda Verónica tiene ganas de volver a enamorarse y que Sergio le envíe una señal.

Galería de imágenes