Dicen que Rodrigo Mora está “encantado” con su debut como actor y que su llegada a las grabaciones de la tercera parte de “El Marginal” revolucionó a gran parte del equipo, en especial a los hinchas, de la serie ganadora de un Martín Fierro de Oro. Y es que después de haber tenido una pequeña participación en la temporada anterior, el exdelantero e ídolo de River Plate volvió al set pero esta vez para ser parte de trama principal.
Rodrigo Mora, que se retiró de River en enero pasado y viene tomando clases de actuación, pidió a la producción que su personaje se llame “Máximo”, en honor a su hijo. Además, estará presente en casi todos los capítulos de la ficción de Underground y según pudo saber CARAS, su personaje será muy cercano a la Sub 21 porque intentará ayudar a “César”, rol interpretado por Abel Ayala, en su plan de vengarse de los hermanos Borges.
Simpático y siempre carismático, Rodrigo fue muy bien recibido por el equipo de trabajo. “Le dicen que está preso por haberle robado la copa a Boca”, cuentan con humor testigos de las grabaciones en la excárcel de Caseros, sitio que se transforma en ficticio penal de San Onofre. Además de la llegada del exjugador uruguayo, la ficción también suma el debut en TV de Toto Ferro, quien viene de protagonizar con éxito el filme “El Ángel”.





Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Por primera vez, Wanda Nara mostró su casa de Ururguay con un estilo lujoso pero minimalismo costero
