jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 17:55

El hijo de Flor Peña, Toto Otero, habló del romance de su ex, Juana Tinelli y Mika Bonomi

El mayor de los varones de la actriz, quien estuvo en pareja con la hija de Tinelli, se refirió a su ex novia. Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez en su vida, Florencia Peña (44) concedió una entrevista y una producción con sus tres hijos varones, Tomás (16) y Juan (10) —fruto de su relación con Mariano Otero— y Felipe (1 y 10 meses) —de su actual pareja, Ramiro Ponce de León (45) y no sólo ella dejó varias revelaciones, sino que los chicos hablaron de la relación que los une a su madre y en esta oportunidad, "Toto" habló sobre Juana Tinelli (15), la hija más chica de Marcelo Tinelli, con quien estuvo en pareja.

Consultado por CARAS sobre si terminó en buenos términos con ella, el joven respondió que "Sí y que ya estaba, que era un tema del pasado. Pero no sólo esa conclusión dejó. También fue indagado sobre si le molestaban ver fotos de Juana con Mika Bonomi, actual pareja de la joven y una vez más con toda tranquilidad, Tomás, respondió certero: "No porque ella puede hacer su vida y yo la mía".

Finalmente aseguró que está soltero y que a pesar de tener muchas seguidoras en sus redes sociales, aún no ha recibido ninguna propuesta concreta.

Juanita y Toto, separados.

Galería de imágenes