viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 17:25

El excéntrico cumpleaños de la hija de María Fernanda Callejón

Giovanna Diotto Callejón cumplió 4 años y su madre tiró la casa por la ventana con una gran fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Cada año es una doble celebración. María Fernanda Callejón (53) festejó el cumple número cuatro de Giovanna y además vivió la fiesta con un simbolismo mucho más profundo. “También festejo haber concretado el sueño de ser mamá y agradezco ver a Giovanna crecer. Cada cumple me moviliza muchísimo, porque también es el cumple mío de ser madre. Es una mezcla de euforia, paz, alegría… Un mix de sensaciones pero una fiesta al fin—dice la actriz que organizó el festejo en el House del Barrio Privado de la zona de Pilar, donde vive con el papá de la niña, el músico Ricky Diotto (39). Gio cumplió el 14 de agosto, día en que lo festejó en el cole. Pero esta celebración se la hicimos el sábado 7. Dato no menor: a las 15:30 horas , lo que era un día súper nublado y frío, se transformó mágicamente. Cuando empecé a vestir a Giovanna, salió el sol. Fue una tarde soñada, increíble. Y eso que estaba anunciada lluvia. ¡Como si se hubiese abierto el cielo para el cumple de Giovanna!”, agrega Callejón, que a pedido de su hija organizó una temática centrada en dos princesas de Disney: la Sirenita y Moana. Orgullosa, la mamá destaca: “Gio se divierte mucho con sus canciones. Está en la etapa de las princesas, y hoy esos personajes que plantea Disney son muy especiales, como heroínas para las niñas. Mi hija está en esa fase hermosa”, afirma.

Callejón y Diotto le regalaron a Giovanna su primera bicicleta, y la niña “flasheó”. Pero además, fue la verdadera estrella del festejo, como correspondía. “Esta niña siempre fue tan mimada, desde el primer momento. Todo el mundo le quiere hacer regalos. Los compañeritos le regalaron un micrófono inalámbrico, y nada como ese regalo la define tanto. ¡Gio canta y baila todo el día! Ya tiene dotes de artista, es muy histriónica. Además le encanta modelar con su ropa. Para el cumple, lo que se puso fue diseñado especialmente. El look de Moana me lo trajeron de afuera, el de Sirena fue sumamente específico. Ella quería un cambio de ropa, así que se convirtió también en La Sirenita y en Moana. Estaba muy metida en sus personajes. Disfrutó, saltó, bailó. Y Ricky estaba tan emocionado: el papá es el ídolo de Giovanna”, confiesa.

Hamburguesitas, bandejéo de pizzas, DJs que pasaban las canciones de las películas de Disney pero remixadas, bien bailables. Lluvia de burbujas, animaciones. Tanto pero tanto color y alegría. “Estallamos de felicidad con cada celebración. Mi hermana Sandra también estuvo presente para el cumple de su única sobrina. Ella vive en Córdoba y nuestro reencuentro como hermanas fue genial. Se quedó varios días en casa. Y te cuento otra cosa que no lo puedo creer: Giovanna no deja de preguntarles a sus compañeritos y amiguitos cómo la pasaron en su cumple, si se divirtieron. Nunca escuché a una nena preguntando eso. Ella está feliz, ya parece una preadolescente (Risas). No puedo creer que hoy mi bebita sea una niña, una verdadera muñeca bendecida”, concluye Callejón.

Fotos: Gabriela Ojeda.

Agradecimientos: Organización: @may_ariadna.
Ambientación: @facucasereseventos.
Tortas temáticas: @anabellaspasteleria. 

Galería de imágenes