Esta semana, el empresario Roberto García Moritán, sorprendió a todos al compartir una foto a los besos con Pampita. En la imagen, que fue borrada a las pocas horas, la pareja aparecía en una escena muy hot: mientras la modelo estaba de espaldas, su pareja mira a cámara apuntando con su celular.
Tras las repercusiones de la publicación, en Los Ángeles de la Mañana analizaron la fotografía y lanzaron diversas teorías. "Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él. No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad", comentó picante Ángel de Brito.
"Toda la gente le comenta en las redes ‘es un vivo, rajalo’", acotó Graciela Alfano al respecto. "¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto", sumó Yanina Latorre.
En ese momento, De Brito fue por todo y arrojó: "Esto es para los amigos", dijo, asegurando que el gesto correspondía a mostrarse con la modelo para llamar la atención. "¡Total! Pero que lo mande al grupo de WhatsApp, no al Instagram, que lo estamos mirando todos. Él está en calzones, es muy íntimo el momento. Pampita nunca muestra tanto y mirá que muestra", sumó Yanina.