viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 12:33

El hijo drag de Alberto Fernández explotó contra los medios

Harto, Estanislao Fernández Luchetti dejó un contundente mensaje en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se diera a conocer que Alberto Fernández tenía un hijo drag queen, el candidato a presidente expresó sentirse más que orgulloso de su único heredero, Estanislao Fernández Luchetti. Fue entonces que al ser consultado por los medios, el joven habló de la excelente relación que mantiene con su padre. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y las aguas quedaron divididas: por un lado, hubo quienes no pusieron en duda las palabras del político y de Dyhzy; por otro, cuestionaron que esto fuera verídico. 

Es por eso que el joven aficionado al cosplay tuvo que utilizar sus redes sociales para poner los puntos y parar la ola de "rumores". “Más allá de las GILADAS que los medios se dedicaron a decir, descontextualizando mis dichos en el programa de Franco Torchia, déjenme decirles que amo a mi papá y realmente no creo que haya persona más capacitada para ser Presidente que él. Él si me representa”, subrayó Estanislao, visiblemente ofuscado.

Contundente, el hijo de Fernández siguió: "El sí esta comprometido con los derechos de la comunidad LGBTTIQQ+ y le agradezco a la vida que me haya tocado un padre tan groso". Para bajar un poco el tono, bromeó al respecto: "Lo único que le critico a @alferdez es que le haya puesto Dylan a su perro y no PROCER como le dije que se tenia que llamar".

Previamente, Dyhzy había disparado sin filtro: "Si todo el acoso mediático que me hicieron sirve para que se visibilicen el drag y el cosplay y que a aquelles que quieran trabajar en eso no sean ni negreados ni explotados, bienvenido sea". Luego, agregó: "No se quien fue el periodista que hizo la nota sobre las drag queens en Clarín pero dudo que alguna de ellas haya dicho que se gana entre 1.000 y 5.000 pesos trabajando en boliches, porque como dije mil veces hay muy pocos boliches que no exploten a las drag queens que trabajan", dejando entrever el padecimiento de quienes trabajan en la noche. 

 D Y H Z Y
 D Y H Z Y

Después, siguió: "El otro día en America TV en el programa de @MarianoiudicaOK llevaron a cuatro drag queens y las tuvieron literalmente 5 minutos en el programa y eso es terrible y demuestra como realmente NO les importamos pero como ahora se esta hablando de eso las llevan 5 minutos para mechar". Y sostuvo: "Me parece TERRIBLE que las hayan llevado y para no hablar del tema mas allá de hacerlas desfilar. Sin tocar mi opinión sobre quienes fueron, la drag que acepta ir a programas lo hace para visibilizar la movida, no para que une presentadore les tenga de fondo mientras hace panchos".

 D Y H Z Y
Estanislao, vestido como Pikachu

Cabe destacar que Estanislao se ocupó en dejar bien en claro que estaba totalmente fuera del rol político de su padre: “Lo amo y todo, pero no trabajo para su campaña. No voy a militar para él, salvo que me paguen”, se sinceró. 

Galería de imágenes