viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2019 09:46

El mensaje de la novia de Alberto Fernández sobre su salud

Luego de que el candidato a Presidente fuera internado, su pareja, Fabiola Yañez, compartió el parte médico y le dio ánimo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que ingresara al Sanatorio Otamendi, Alberto Fernández, despejó los rumores sobre su salud y aseguró: "Estoy espléndido para alegría de algunos y desgracias de otros".

En sintonía con las palabras del ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, su pareja, Fabiola Yañez, compartió un mensaje en las redes . "Gracias a todos, estamos 100 puntos arriba", escribió la periodista.

Además, Yañez compartió el parte médico de Alberto que indica que "luego de realizar varios estudios diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria".

En el texto, firmado por la directora médica del sanatorio Marisa Lanfranconi, se asegura que Fernández "presentó un ecocardiograma normal" y que "el paciente presenta buen estado general, con adecuado control del dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia".

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota