viernes 02 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 17-10-2022 14:04

"El Hotel de los Famosos 2": revelaron la nueva prueba que deberán pasar los participantes

Pampito confirmó un detalle inesperado que se les pedirá a los concursantes.

"El Hotel de los Famosos 2" se está gestando y en medio de la incertidumbre por lo nuevo que traerá la nueva entrega del reality, se conoció un detalle que la producción del programa tendrá en cuenta a la hora de confirmar las participaciones de los famosos en cuestión.

Fue Pampito, en "Mañanísima", quien reveló una prueba que sí o sí deberán pasar los concursantes para la segunda temporada: los convocados tendrán que pasar una prueba psicológica.

“Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia”, contó el panelista. “Como en cualquier laburo, pasan el psicotécnico. Lo que pasa es que acá es un poco más minucioso porque están encerrados, en convivencia, con cámaras”, agregó.

Cómo será la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Esta nueva entrega volverá a ser conducida por Pampita y el Chino Leunis. Se trata de una dupla que gustó mucho en la audiencia y que se lleva perfecto detrás de cámara y es por eso que la producción del reality volvió a convocarlos.

Por su parte, los concursantes que estarán en la segunda temporada vienen siendo un misterio, y entre confirmaciones y desmentidas, como la de Alejo Ortiz, quien confirmó a CARAS Digital que no será de la partida, sí se pudo saber de algunos nombres que están en tratativas: Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat y Emiliano Rella, conversan para participar.