martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 17:56

Las pruebas del romance entre Kun Agüero y Sofía Calzetti: la palabra del futbolista

La joven de 22 años publicó una sugestiva imagen en sus redes. Enterate qué dijo el goleador del Manchester City.

Es uno de los hombres más codiciados y varias mujeres mueren por estar con él. Son muchos los nombres con los que lo vinculan, sin embargo Sergio Kun Agüero asegura que está soltero. Desde hace algunos meses al goleador del Manchester City se lo asocia a Sofía Calzetti, una joven de 22 años con quien estaría viviendo un apasionado romance. Como para corroborar el romance, la despampanante rubia compartió una sugestiva imagen desde las redes sociales que dejó al jugador en jaque. ¿Se viene el blanqueo?

Sofía subió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve muy cerca del "Kun". Además, acompañó la postal con tiernas palabras: "Esperándote", expresó junto a un dulce emoji en forma de corazón.

El Kun Agüero desmintió su romance con Sofía Calzetti
El Kun Agüero desmintió su romance con Sofía Calzetti

Al ser consultado por CARAS sobre esta relación, el goleador sostuvo entre risas: "¡Es mi amiga!", luego de aclarar que esta foto no representaba ningún tipo de "blanqueo".

En otra oportunidad, el futbolista había manifestado a CARAS la buena onda que mantiene con la joven: "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años."

¿Le creemos?

En esta Nota