viernes 01 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2023 10:51

El llamativo mensaje de Fabián Cubero en medio de los rumores de crisis económica con Mica Viciconte

El exfutbolista hizo una sugerente publicación en sus redes sociales.

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Mica Viciconte, quien recientemente desmintió rotundamente estar atravesando una crisis económica, Fabián Cubero sorprendió a sus seguidores con un sugestivo posteo en sus redes sociales.

El exfutbolista compartió un meme en sus historias de Instagram relacionado con los regalos de Navidad para sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana. En la grabación aparece una lista de regalos que incluye desde una consola de juegos hasta los últimos modelos de iPhone, mientras bromea: “Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa mientras le echo agua al shampoo”.

Aunque el contenido claramente tiene un tono humorístico, no pasó desapercibido el timing del posteo, ya que se produce pocos días después de que Viciconte desmintiera los rumores sobre sus supuestos problemas económicos.

La desmentida de Mica Viciconte sobre la crisis económica

En una reciente historia de Instagram, Mica expresó su indignación ante una nota periodística que la vinculaba con la venta de muebles para solventar dificultades económicas.

"Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes", afirmó la panelista.

Vale destacar que Viciconte admitió estar vendiendo algunos de sus muebles debido a la próxima mudanza a la nueva casa que Fabián Cubero está construyendo para la familia. Sin embargo, aseguró que esta decisión no tiene relación con problemas financieros.

En esta Nota