viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 18:31

Cómo es el lujoso barrio en Nordelta al que se mudan Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo y el exfutbolista están cerca de cambiar de casa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están protagonizando las noticias de todos los medios de comunicación locales. Desde que se supo que pusieron a la venta los electrodomésticos que la modelo ganó en MasterChef Celebrity, las especulaciones sobre una posible crisis económica no dejan de circular. 

Así es Nordelta

Este miércoles, Caras pudo saber por fuentes cercanas a la pareja, que ya están remodelando una nueva casa en Nordelta donde se van a mudar muy pronto. 

Según Wikipedia, Nordelta está conformado por más de 24 barrios y cuenta con una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas y club deportivo, entre otras comodidades.

Nordelta
Así es Nordelta.

Además, en la web indican que las casas empiezan desde los 200 m² a los 2500 m², con valores entre US$300.000 a US$6.000.000.

En Nordelta viven varias celebridades o tienen casas de fin de semana, entre ellos Marcelo Tinelli, Ariel Rodríguez Palacios y Karina Jelinek.

Nordelta
Así es Nordelta.

Sin dudas, es un barrio residencial y súper lujoso, ideal para vivir. Por eso, Mica Viciconte y Fabián Cubero lo disfrutarán a pleno.

 

Fotos: Ig Nordelta Ciudad.

En esta Nota