viernes 13 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-07-2019 12:20

El llamativo mensaje de Karina "La Princesita" que preocupó a sus fans

La cantante compartió una profunda reflexión sobre la violencia. ¡Mirá!

Desde que se tramsformó en la flamante participante de Bailando por un suelo, Karina "La Princesita" Tejeda ha comenzado a abrirse mucho más y a revelar cuestiones de su pasado que le han dejado marcas.

La cantante tropical se mostró muy sensibilizada semanas atras con sus avances en la pista más famosa de la televisión: "Gracias a haber aceptado Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, acepté estar en el Bailando. Esta es como una etapa linda. Yo creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Esto es animarse y decir 'ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago', y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir”, había dicho al aire.

Plantada como una mujer "más fuerte" recientemente compartió un mensaje con sus seguidores en donde habla de las relaciones tóxicas y la violencia. "Si tu pareja te trata mal, te avergüenza, te levanta la voz, te deja de hablar, te ignora, te rechaza, te bloquea y te hace creer que sos culpable, te indica cómo vestirte o con quién juntarte, te pide que cambies tu forma de ser, se ofende hasta lograr su cometido, te hace sentir torpe, o no te da el valor ni el trato que todos merecemos, que es con respeto, no es amor… ¡es violencia!"", escribió Karina en Instagram Stories sorprendiendo a sus fans que se preocupan continuamente por el estado emocional de la artista.

 

El llamativo mensaje de Karina

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario