Desde que se tramsformó en la flamante participante de Bailando por un suelo, Karina "La Princesita" Tejeda ha comenzado a abrirse mucho más y a revelar cuestiones de su pasado que le han dejado marcas.
La cantante tropical se mostró muy sensibilizada semanas atras con sus avances en la pista más famosa de la televisión: "Gracias a haber aceptado Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, acepté estar en el Bailando. Esta es como una etapa linda. Yo creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Esto es animarse y decir 'ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago', y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir”, había dicho al aire.
Plantada como una mujer "más fuerte" recientemente compartió un mensaje con sus seguidores en donde habla de las relaciones tóxicas y la violencia. "Si tu pareja te trata mal, te avergüenza, te levanta la voz, te deja de hablar, te ignora, te rechaza, te bloquea y te hace creer que sos culpable, te indica cómo vestirte o con quién juntarte, te pide que cambies tu forma de ser, se ofende hasta lograr su cometido, te hace sentir torpe, o no te da el valor ni el trato que todos merecemos, que es con respeto, no es amor… ¡es violencia!"", escribió Karina en Instagram Stories sorprendiendo a sus fans que se preocupan continuamente por el estado emocional de la artista.