lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 14:48

Las mejores fotos de Gegé Neumann y su hija, Helena Otamendi, de vacaciones en Europa

La hermana y la sobrina de Nicole Neumann disfrutaron de un paseo por el viejo continente.

Gegé Neumann, cuando el año pasado se consagró ganadora del programa "Pasaplatos Famosos", no sólo atesoró la alegría por demostrar sus habilidades culinarias, sino que entre las recompensas por el primer puesto se hizo acreedora a un viaje a Paris para dos personas. Una excelente oportunidad, pensó enseguida, para irse de viaje con su hija Helena Otamendi y así poder visitar tanto la romántica capital francesa como Londres.

Gegé Neumann y Helena Otamendi en Europa

Más aún, la proximidad de su cumpleaños y el de su heredera, ambos con números redondos, le dio forma definitiva a la aventura turística. “Por los 40 míos y los 18 de Helena nos parecía un lindo viaje. Entonces aprovechamos y nos fuimos 18 días empezando por Londres, después Edimburgo, que yo tenía re ganas de conocer, Düsseldorf, donde vive la familia de mi tío materno, y finalmente Paris. Pudimos disfrutar y conocer, hicimos un poco de todo dentro de un viaje soñado a pura unión y complicidad”, confesó la exmodelo y hermana de Nicole Neumann.

Gegé Neumann y Helena Otamendi
Gegé Neumann y Helena Otamendi en Europa.

En cada ciudad recorrida, recapitula Gegé Neumann, tuvieron su actividad específica. En Londres, además de sus puntos emblemáticos, visitaron los estudios de Harry Potter, ya que Helena se leyó toda la sa- ga en inglés y ansiaba cono- cerlos. También hicieron la excursión a Stonehenge, donde las míticas piedras de fines del Neolítico superaron su capacidad de asombro. En Düsseldorf, Alemania, Gegé se reencontró con su tío Sebastían, su mujer Silvia y sus hijos Philippe y Olivier, a quienes extrañaba desde su último viaje.

Gegé Neumann y Helena Otamendi
Gegé Neumann y Helena Otamendi en Europa.

Y en la Ciudad Luz no todo fue deslumbre por sus atractivos geográficos y culturales, sino que Helena capitalizó su estada para re- unirse con varias agencias de modelos, todas entrevistas pautadas por su agencia madre en Argentina (Pink). “Fue muy lindo volver a Paris, yo había ido a mis quince años cuando ‘Niki’ se había instalado a trabajar allá de modelo. Después no había vuelto y ahora pude hacerlo con ‘Hele’, que ya tiene propuestas para trabajar allá en la temporada de septiembre. Otra experiencia increíble que compartimos fue ir al Museo de Dior, al que nos habían invitado desde Buenos Aires”.

Entusiasmada con las oportunidades que se le abren a su hija en el mundo de la moda, toda una especialidad familiar, Gegé Neumann también celebra los logros musicales de Helena Otamendi. Dice que el próximo mes lanzará su primera canción con letra y música propia, todo un motivo de orgullo que comparte con su marido, Jorge Otamendi: “Jorge la apuntala en todo lo que tiene que ver con la música, están en plenas tratativas con la discográfica por el lanzamiento. Antes del viaje él se encargó de filmar el videoclip y yo le hice de asistente (risas), nos encanta apoyarla y ayudarla en todos sus proyectos”.

En esta Nota