Depués de un 2018 llenó de exito a nivel laboral, con "100 días par enamorarse" , Carla Peterson se animó a unas vaciones en Brasil, su marido, Martín Lousteau, y su hijo Gaspar. Es por eso que la actriz, se armó de tiempo y recordó un hecho familiar, que marcó un antes y después en la vida de su padre.
"Hoy mi papá cumple 9 años. Podría decir que nació de nuevo, pero no fue así. Sufrió un ACV. A partir de ahí todo cambió. Con mucho esfuerzo, de a poco empezó como un niño a aprender todo de nuevo, y nosotros con él. Nunca pensé que íbamos a seguir estando juntos tantos años, eso fue gracias a su fuerza y alegría para salir adelante", comenzó.
Lee también: El sorprendente cambio de look de Carla Peterson
"Hay muchas personas que, como mi papá, están pasando por esta situación. Es muy doloroso para las familias. La vida cambia en un instante. El camino para la recuperación, es muy largo y a veces se hace muy pesado. Tuvimos la suerte de tener gente al rededor que con mucho amor nos guió y nos ayudó mucho. Gracias a todos los médicos, profesionales, amigos, familia, por estar cerca. Y no puedo dejar de nombrar a una heroína, Bety, que con tanto amor comparte todos los días de su vida cuidando y amando a mi papá. Para los que están pasando por un momento difícil, mucha fuerza, y amor. Y a la vida gracias por darme este papá genial... gracias! Gracias gracias!!!!! No paramos de reírnos y de disfrutar", continuó.
Finalmente, Carla quiso recordar cómo detectar rápidamente un ACV y evitar que las consecuencias se agraven: "Es IMPORTANTÍSIMO saber cuáles son los síntomas de un ACV : recuerden esta palabra “HaBraSo” pedir que Hablen , que levanten los Brazos, y q sonrían. Si ven que tardan o se equivocan o tiene la sonrisa torcida, ir urgente a un hospital. O llamar a emergencias".