viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2021 10:16

El mensaje de Marianela Mirra tras la renuncia de Jorge Rial

La ex Gran Hermano compartió un curioso mensaje que encendió las redes.

La renuncia de Jorge Rial a TV Nostra provocó una verdadera revolución en redes sociales. Pero mientras su familia y sus enemigos compartieron ironías y mensajes de apoyo, fue Marianela Mirra quien logró captar la atención.

En su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano compartió un "meme" que muchos interpretaron como un tiro por elevación al periodista.

En la imagen se ve a la conocida “La Bruja del 71” de “El Chavo”, que dice: “Si el programa no funciona debe ser obra de los espíritus chocarreros”. Esta imagen provocó una serie de comentarios incisivos de los seguidores que asociaron a la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra el viernes en vivo. 

El mensaje de Marianela Mirra tras la renuncia de Jorge Rial
El irónico mensaje de Marianela Mirra. 

"Justicia, qué hermosa cuando llega”; “El nuevo Chano, choca Ferraris”; “¡Y cómo le llegó jajaja!”; “Todo vuelve, lo bueno y lo malo”; “¡Falta todavía! " fueron los comentarios que tiraron sus followers ante semejante post.

Marianela Mirra y Jorge Rial mantuvieron un fuerte enfrentamiento hace ya varios años cuando la tucumana fue señalada como la tercera en discordia entre él y Mariana Antoniale. 

 

 

En esta Nota