jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 12:37

El osado desnudo total y cambio de look de Julieta Díaz

La actriz que disfruta del éxito del film "No Soy Tu Mami" se animó a una gran transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Reconocida actriz por su trabajo desde hace años en la televisión y el cine argentino, Julieta Díaz es una de las preferidas por Adrián Suar a la hora de aparecer en la pantalla y es dueña de una belleza que la transforma en una de las mujeres más observadas por la platea masculina. Separada de Brent Federighi, el padre de su hija Elena, “Juli” disfruta del éxito que vive en el cine con la película que la tiene como una de las protagonistas: “No soy tu mami”, una de las cinco más vistas de las últimas tres semanas.

Moracha de bellos rasgos, Díaz se animó a realizarse un contundente cambio. Se cortó su largo cabello y ahora luce un look mas recortado. Ahora su pelo apenas pasa la línea de sus orejas y se sacó el flequillo. Pero eso no fue todo, consciente de que es dueña de un hermoso cuerpo, la actriz posó desnuda y sólo tapo sus partes íntimas con sus brazos.

El osado desnudo total y cambio de look de Julieta Díaz

La imagen que compartió en su cuenta de Instagram no tardó en recibir miles de corazoncitos y muchísimos comentarios: “Sos un fuego” “Una reina” y “Estás hermosa” fueron algunas de las palabras que sus followers le regalaron.

Con respecto a su vida privada, Julieta no reveló si está de nuevo en pareja pero lo que si contó es que tiene una gran relación con su ex: “Brent es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy como sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”.

Galería de imágenes
En esta Nota