La actriz Julieta Díaz fue noticia hace poco tras hablar por primera vez sobre su separación de Brent Federighi, padre de su hija Elena, con quien pusieron punto final a la relación hace un año y medio en los mejores términos. “Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, le contó la actriz a Verónica Lozano.
Ahora, Julieta vuelve a ser noticia por un tremendo mensaje que compartió en sus redes sociales. "Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela, y que tiene algo en las piernas", comienza la captura que la actriz compartió en las redes sociales.
"¿Por qué no lo mandás a otro lado, escuela especial o algo así? Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos", agrega el texto de una madre del jardín, y continuó: "Además, no me gusta mucho la idea de que esté en contacto con mi hija", finaliza.
"Hay que ser ignorante y mala persona. Hija de puta. Con perdón de las putas", escribió Diaz junto a la captura que recibió inmediatamente los "likes" y comentarios de usuarios conteniendo a la actriz, preocupados e indignados.
Vale recordar que Elena Antonia, la hija de Julieta nació con delicados problemas de salud y tuvo que luchar para fortalecerse y salir adelante. En ese contexto es que la actriz repudia estos tipos de mensajes discriminatorios y de odio.

Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

La transformación de Charlene de Mónaco: de nadadora olímpica a princesa

Tiene 6 capítulos y está basada en una clásica novela: de qué trata de la nueva serie italiana de Netflix
