viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2019 10:31

La angustia y furia de Julieta Díaz por un mensaje discriminador

La actriz compartió en sus redes una fuerte captura de una mamá del jardín de su hija

La actriz Julieta Díaz fue noticia hace poco tras hablar por primera vez sobre su separación de Brent Federighi, padre de su hija Elena, con quien pusieron punto final a la relación hace un año y medio en los mejores términos. “Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, le contó la actriz a Verónica Lozano.

Ahora, Julieta vuelve a ser noticia por un tremendo mensaje que compartió en sus redes sociales. "Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela, y que tiene algo en las piernas", comienza la captura que la actriz compartió en las redes sociales.

"¿Por qué no lo mandás a otro lado, escuela especial o algo así? Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos", agrega el texto de una madre del jardín, y continuó: "Además, no me gusta mucho la idea de que esté en contacto con mi hija", finaliza.

"Hay que ser ignorante y mala persona. Hija de puta. Con perdón de las putas", escribió Diaz junto a la captura que recibió inmediatamente los "likes" y comentarios de usuarios conteniendo a la actriz, preocupados e indignados.

Vale recordar que Elena Antonia, la hija de Julieta nació con delicados problemas de salud y tuvo que luchar para fortalecerse y salir adelante. En ese contexto es que la actriz repudia estos tipos de mensajes discriminatorios y de odio.

 

En esta Nota