viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-04-2020 07:09

El pasado desconocido de Mauro Szeta

El periodista reveló cuál fue su primera e insólita experiencia laboral.

El reconocido periodista del área de policiales, Mauro Szeta, que tiene su columna en el programa "Cortá por Lozano", hizo una confesión que sorprendió a todos sus compañeros de trabajo.

Su perfil serio y comprometido contrasta rotundamente con la declaración que hizo al aire en el ciclo de Vero Lozano.

Luego de explayarse en su espacio, en el que desarrolló con su habitual estilo la actualidad de los temas policiales y en un momento de relax del panel en el que contaban anécdotas personales, Mauro dejó pasmados a sus compañeros con una confesión que desató la risa de todos. "En mi juventud fui Pluto. Repartía volantes dentro de ese disfraz y me moría de calor", contó entre sonriente y tímido y continuó: "Era bastante complicado porque la cabeza era muy pesada, el traje tenía varias partes y era difícil de poner".

Inmediatamente sus compañeros le preguntaron si había registro fotográfico de ese hecho, pero el periodista aseguró que no tiene ninguna imagen guardada.

Sin embargo, para concluir con el tema sin dejar ninguna duda al respecto, haciéndose cargo absolutamente de su pasado y mirando a cámara, afirmó contundente: "Si. Fui Pluto".

En esta Nota