martes 23 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-04-2019 14:37

El pícaro gesto de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

El pequeño se encontró con dos chicas argentinas en las playas de Miami y reaccionó de una forma muy divertida.

Todo le provoca curiosidad. Juegos de destreza con pelotas detenidas en el aire, colores y excéntricos vestuarios acaparan su atención y no hay nada en ese universo que le sea indiferente. Y aunque la altura o la temprana edad no le permiten “volar” como los virtuosos artistas circenses y ahora se le suma la atracción por las hermosas mujeres argentinas, tal y como el ADN Mendoza manda.

“Sin dudas lo lleva en la sangre y viene en los genes Mendoza-Guasconi. Le encanta treparse a todo" reveló Flavio Mendoza a CARAS en un mano a mano sobre su hijo Dionisio, y nunca mejor dicho. 

En esta oportunidad el coreógrafo y su hijo se encuentran de vacaciones en la los Estados Unidos, lugar en donde Dio conoció a Giselle, la mujer que lo gestó durante nueve meses y también por primera vez visitó el mundo de Disney, pero no todo terminó ahí. 

Mientras que el pequeño se divierte en la playa, encontró a dos Argentinas tomando sol. Dejando de lado todo tipo de vergüenza se acercó y comenzó a tocarle la cola y morderla, mientras que las jóvenes afirmaban : "Reconoce la carne argentina". 

View this post on Instagram

Hijo de tigre ja ja 🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

Por su parte Flavio, orgulloso por la actitud de su hijo, documentó la situación y la compartió en sus redes sociales con la premisa : " Hijo de tigre ja ja ja" , pero en la grabación se puede escuchar entre risas : "aproveche, y tantee la carne argentina. Es demasiado esto, ya casi es acosador", cerró el artista. 

Para sorpresa una de las testigos de la situación fue nada más y nada menos que Claudia Albertario, quien hace un tiempo vive en Miami y aprovechó la oportunidad para reencontrarse con su entrañable amigo. 

¡Tremendo!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios