viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 14:23

El pícaro comentario de Araceli González sobre el nuevo novio de Flor Torrente

La ex modelo se refirió a los rumores que aseguran que su hija tiene un romance con Ignacio Saraceni.

Fuertes rumores aseguran que entre Florencia Torrente y su bailarín de Showmatch, Ignacio Saraceni existe algo más que una amistad. Al parecer el amor habría surgido en la pista aunque en el vivo del Súper Bailando, decidieron hacerse los distraídos. Lejos de confirmar la relación, la hija de Araceli González y su partener optaron por no blanquear qué es lo que pasa entre ellos, sin embargo la ex modelo se refirió a los trascendidos vía Twitter.

 Ángel de Brito fue directo a la fuente y le consultó directamente a Ara en la red social de pajarito. El periodista subió una imagen de Saraceni seguida de la frase "Tu yerno".

Muy pícara, la actriz respondió: "¿Vos me estás hablando en serio? ¡Todavía no me enteré! ¿Flor, amor, charlamos? Jajaja", bromeó al respecto.

En Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Nacho se refirió a los rumores de romances con Flor. “Tenemos una muy buena relación. Nos llevamos muy bien, por suerte, dentro y fuera del Bailando. Nos relacionamos muchos la verdad”, comentó. “No lo incomodan las versiones”, dijo si bien se limitó a aclarar que “las cosas son como se ven. Tenemos una muy buena relación. Es eso y no más”.