jueves 24 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-06-2019 15:25

El pícaro comentario de Laurita Fernández a Nico Cabré

La actriz compartió una foto junto a su pareja con un particular mensaje.

Además de ser pareja en la vida real también, Laurita Fernández y Nicolás Cabré comparten escenario en "Departamento de soltero". Enamorados, disfrutan de trabajar en juntos y tener la misma pasión. En esta oportunidad, la blonda dejó entrever un poco de la intimidad del teatro y publicó una foto con un mensaje para su novio.

Muy pícara, Laurita subió a su cuenta personal de Instagram una placa en la que se la ve junto a su pareja en el camarín. La actriz hizo una observación sobre el momento en el que fueron retratados: “#Back de Departamento de soltero. Acá, dándole a Nico unos consejos de actuación...”, expresó, muy divertida, junto a un emoji de una carita sacándo la lengua.

Días atrás, Fernández había publicado unas imágenes en las redes donde aprovechó a hacerle un reclamo a Cabré. La ex jurado del Bailando realizaba algunas piruetas al aire libre y decidió documentarlo para poder compartirlo con sus fans en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al ver el resultado final, se dio cuenta de un detalle no menor: su novio salía en todas las postales. Divertida, Laurita lo acusó ante sus followers: "¿Adivinen quién me c*ga todas las fotos?", escribió junto a las imágenes donde se la ve realizando las difíciles destrezas.

SIn lugar a dudas, además de sentir mucho amor el uno por el otro, los chicos la pasan bien. Las risas siempre en ellos están presentes.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario