En las últimas horas volvió a desatarse el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta segunda entrega del Wandagate, se desveló que la actriz habría vuelto a escribirle al esposo de la mediática.
"Wanda Nara todavía estaba en la Argentina. No fue que Wanda le encontró el mensaje, él se lo manda", contó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" donde se habló del tema y se aseguró que la China le escribió al deportista desde una cuenta que no era ella, sino de su amigo, Mancha Latorre.
"Ahí Wanda le dice '¿qué es eso? Es un hola'. Y Mauro le sugiere que ese 'hola' es de la China, porque en otra oportunidad la China habría hecho lo mismo desde el teléfono de su peluquero, Juanma", continuó Fernández.
En medio de todo este lío y ante el obvio enojo de Wanda por esta posibilidad, Mauro Icardi intentó apaciguar las aguas con una publicación dedicada a su esposa y madre de sus hijas.
"Feliz Día Internacional del Beso. 13.04.2022", escribió el delantero del PSG junto a unas fotos en donde aparece muy romántico con Wanda.
Wanda Nara se cansó de la China Suárez
Lejos de querer guardar silencio ante esta situación, Wanda Nara explotó contra la China Suárez y la definió como: "La misma que se acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo ella quedó embarazada". Tratando de dejar en evidencia que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.
Como si eso fuera poco, Wanda Nara agregó: "Me espero todo lo peor de ella. Sólo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mi está cerrado el tema".