viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 12:35

El romántico mensaje de Florencia Raggi a Nicolás Repetto

La actriz quien está en pareja con el conductor hace 24 años compartió una tierna foto con una reflexión en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se cruzaron y comenzaron su relación hace ya 24 años, nunca se separaron ni tuvieron una crisis pública. Padres de Francisco y Renata, Nicolás Repetto (62) y Florencia Raggi (46) son una de las parejas más estables y queridas dentro del universo de las celebridades. Dueños de un perfil muy bajo no suelen mostrarse en eventos y están abocados a su familia, aunque ella acaba de brillar como abogada en la serie de Space "Monzón". Actuación por la que fue aclamada por la crítica.

Enamorados como dos adolescentes hace poco celebraron juntos el cumpleaños de Toribio, el hijo de Juana Repetto y ella compartió tiernas imágenes en su cuenta de Instagram, dónde además posteó una serie de fotos con Nico, a quien conoció cuando la convocó a uno de sus programas por Telefe y ella tan sólo tenía 22 años. Ese mismo día el conductor la invitó a salir y comenzó su relación.

En los últimos días Florencia compartió imágenes con su eterno amor y le dedicó un tierno mensaje: "Todo lo que me gusta", escribió en una foto en donde se los ve a los dos abrazados y felices. Y además hizo un descargo sobre el paso de los años.

"IG me muestra esta foto... un día como hoy hace 4 años. Y pienso, recuerdo.... Estaba más joven? si claro. Pero hoy, con más arrugas, siento una madurez que recuerdo bien ese día no tenía. ¡¡¡Viva Bravo Valoro el paso del tiempo!!! En todas sus formas, aunque algunas cosas nos cueste aceptar, (¿¿xq nuestra cultura intenta detenerlo??) si estamos abiertos y en pleno auto-conocimiento lo que viene Siempre Siempre Siempre es un mayor Conocimiento y eso trae integridad (a ese sr lo sigo queriendo, x suerte! pero es verdad, hoy tmb mucho más honesta)", escribió.

 

Galería de imágenes