viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2020 09:29

El look de Viviana Canosa para entrevistar a Alberto Fernández

La periodista visitó al mandatario en la Casa Rosada para hacerle una entrevista en vivo durante 70 minutos.

Una vez más, Viviana Canosa y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se volvieron a encontrar. La periodista visitó al mandatario en su oficina de la Casa Rosada para hacerle una entrevista en el primer programa del año de su ciclo "Nada Personal", que se emite por Canal 9.

Hablaron del plan económico, de la situación actual de la deuda externa, las diferencias en el Frente de Todos, la situación de la Justicia -ratificó que ya firmó el decreto para nombrar procurador a Daniel Rafecas-, la salud de Florencia Kirchner,  su relación con Estanislao,  Macri, Bolsonaro y Mujica. Pasaron por todos los temas durante 70 minutos en vivo.

Una vez más, Viviana demostró su poder de fuego al entrevistar al Presidente, con todo lo que eso significa. Hubo un clima relajado y complicidad entre los interlocutores. No es la primera vez que Canosa entrevista a Alberto. Y eso se notó durante toda la transmisión. 

Para su entrevista con el Presidente, la conductora eligió un outfit muy sofisticado para la ocasión. Canosa optó por lucir un mono asimétrico en color negro que lo combinó con unas sandalias en la misma tonalidades.  

En cuanto a lo beauty, la periodista presentó una vez más su corte Midi -que lo viene luciendo hace un par de meses, un make up estilo "Nude" y sin accesorios, más que su carpeta de preguntas. 

En esta Nota