sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-02-2024 16:00

El tierno video de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tomando mate por primera vez

El pequeño probó la bebida típica bajo la supervisión de su papá.

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero está creciendo y experimentando nuevas cosas. En esta oportunidad el pequeño causó sensación en las redes de su papá al aparecer tomando su primer mate.

El exfutbolista fue el encargado de documentar el tierno momento de su hijo probando mate en una tarde calurosa de verano.

En el video se lo puede ver al niño probando la bebida típica y dando cuenta lo mucho que le gustó. Es más, Luca se mostró compartiendo el mate con un amigo de Cubero que lo aceptó y volvió a pasárselo, haciendo que el momento tuviera una ternura extra.

Mica Viciconte mostró cómo es el nuevo cuarto de Luca Cubero

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió el increíble antes y después del dormitorio de Luca Cubero. En principio la habitación tenía una enorme pared pintada de blanco, por lo que Fabián Cubero y su pareja decidieron darle color de una forma muy especial.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Me enamoré de el cuarto de Luca", expresó Mica Viciconte dejando en evidencia que en realidad el diseño fue colocado con la técnica de empapelado y no de pintura.

VO