sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 14:17

Mica Viciconte mostró cómo es el nuevo cuarto de Luca Cubero

La influencer compartió con sus seguidores el increíble antes y después.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están ultimando los detalles de su nueva casa y como no podía ser de otra forma, le dedicaron especial atención al cuarto de su hijo, Luca Cubero. Aunque por el momento no mostraron cómo será la habitación de las hijas de Nicole Neumann.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió el increíble antes y después del dormitorio de Luca Cubero. En principio la habitación tenía una enorme pared pintada de blanco, por lo que Fabián Cubero y su pareja decidieron darle color de una forma muy especial.

Cómo es el nuevo cuarto de Luca Cubero

La pared ya no es blanca y por el contrario lleva un diseño único inspirado en un safari. Monos, diferentes especies de aves, una cebra y una jirafa son los protagonistas del dibujo que se luce en el cuarto de Luca Cubero. Pero lo sorprendente es que no se trata de pintura.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Me enamoré de el cuarto de Luca", expresó Mica Viciconte dejando en evidencia que en realidad el diseño fue colocado con la técnica de empapelado y no de pintura.

En esta Nota