La muerte de la querida actriz Silvina Bosco tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Reconocida por sus trabajos en Amigovios, Chiquititas, Poné a Francella y Casi ángeles, la actriz, que estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad, falleció a los 52 años tras una larga lucha contra el cancer.
La trágica noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores, sindicato al cual estaba afiliada desde el año 1987 y del que también fue dirigente.
Este mediodía, colegas de la intérprete, amigos y familiares se reunieron para brindarle el último adiós. "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA", había escrito Bosco en sus redes sociales días atrás.














Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

La transformación de Charlene de Mónaco: de nadadora olímpica a princesa

Tiene 6 capítulos y está basada en una clásica novela: de qué trata de la nueva serie italiana de Netflix

Qué pasó realmente en la audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán

El fin del activismo en Hollywood: Trump ausente en gala de los Oscar

Día de la Mujer: las brechas de género que persisten desde la infancia hasta la vejez

En medio de su guerra, Yanina Latorre reveló con qué famoso salió Maru Botana
