viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 17:25

Encuentran muerto al hermano de Prince, Alfred Jackson, heredero de su fortuna

El hombre de 66 años fue hallado sin vida en su casa de Kansas y aparentemente murió por causas naturales. Galería de fotosGalería de fotos

Veterano de la Fuerza Aérea y ex combatiente de Vietnam según informan varios sitios internacionales, Alfred Jackson, el hermano mayor del recordado Prince (falleció el 21 de abril de 2016), fue encontrado muerto en su casa de Kansas City, Estados Unidos. El fallecimiento del hombre de 66 años fue confirmado por la familia en diferentes redes sociales.

"Esta mañana mi querido hermano mayor Alfred ha fallecido", escribió la hermana de Prince, Tyka Nelson en Facebook. "Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento", agregó al comunicado. Las causas de la muerte de Alfred no han sido reveladas, pero según informó el portal TMZ las autoridades policiales creen que murió por causas naturales.

Jackson era uno de los pocos herederos de la gigantesca fortuna de Prince, ya que el genial músico no tuvo descendencia, y según dicen, con parte de esa herencia había comprado la residencia donde lo hallaron sin vida. Era hijo de Mattie Baker, la madre de Prince, aunque no tenían el mismo padre. 
 

Galería de imágenes