miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 17:34

Esmeralda Mitre enamoradísima de su novio fotógrafo

La hija de Bartolomé Mitre presenta a Juan Cruz Padilla, un "Bird Watcher", quien la conquistó. Galería de fotosGalería de fotos

La química entre los dos no necesita de conjeturas: está a la vista. Desde que Esmeralda Mitre (37) volvió a apostar a una relación, tras su separación con Darío Lopérfido, el incipiente noviazgo con Juan Cruz Padilla (48), fotógrafo de aves (“bird watcher”) se afianza a paso firme. “Somos parecidos en el sentido del humor, en nuestro gusto sobre el arte y en la manera de pensar y sentir”, reveló a CARAS la actriz que conoció a Padilla, viudo y padre de una joven de 21, en el cumpleaños de un amigo en común “Guga” Pereyra, aunque el celestino fue Emilio Muñiz Barreto, expareja de Soledad Constantini.

Empresario de campo – con sede en La Pampa, donde la actriz suele viajar a visitarlo- Mitre, detalla que: “lo maneja él, tiene vacas, una línea de escabeches, patés, todo armado por él y creado por él. Es un apasionado y muy groso en lo que hace”. Y él, embelesado con la belleza de Mitre, no se queda atrás y declara: “Estoy muy enamorado de ella”.

Retratados por CARAS en pleno domingo primaveral, después de una primera salida pública a un estreno teatral, la pareja que lleva cuatro meses juntos no escatima en demostraciones de amor y asegura que la convivencia no está en los planes inmediatos. “No convivimos para nada y no tenemos planes de hacerlo por el momento”, confirma la actriz que pronto filmará una película y comenzará con ensayos de una obra que protagonizará en el verano junto a Alejandro Paker. “Además estoy armando una aplicación tecnológica asociada con Fernando Burlando y Federico Perazzo, de encuestas y estadísticas. Donde la gente se va a educar jugando gratis, en ocho semanas será lanzada”, anticipa la hija de Bartolomé Mitre.

Galería de imágenes