martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2021 20:49

Estos serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Dieron a conocer a las personalidades que estarán presentes el sábado y domingo en la mesa más famosa de la TV.

Se dieron a conocer los invitados que participarán de los ciclos el sábado 11 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 12 de septiembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale en la conducción.

Para el sábado, Juana tendrá cinco invitados en la mesaza. La conductora recibirá a Adrián Suar, quien hablará de la nueva tira de Polka "1-5/18" y cómo repercutió la pandemia en el rubro; el actor Diego Peretti hablará de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. También participarán los actores de “1-5/18” Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. 
Juana Viale: descubrieron en su casa un artefacto que ella niega tener

En esta velada, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

El domingo estarán invitados a la mesa Fátima Flórez quien hablará del emotivo homenaje a Gilda y dará un espectacular show con bailarines y música en vivo; Ricardo Canaletti presentará su libro “Crímenes sorprendentes de asesinos en serie”, la actriz y conductora Emilia Attias quien contará detalles de la serie que grabó en pandemia “Victoria, psicóloga vengadora”;  y el maestro pastelero Osvaldo Gross quien presentará su nuevo libro “La pastelería sin secretos”.

VO

En esta Nota