jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2019 13:24

Eugenia Tobal afronta un nuevo desafío a días de ser mamá

La futura madre apostó a un nuevo emprendimiento en su casa y fue furor en las redes.

Eugenia Tobal (44) compartió unas stories en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver tomando clases de cómo armar una huerta en casa. Con las manos en la tierra, la reconocida actriz, quien espera la llegada de Ema con muchas ansias, inició un nuevo desafío en su vida como futura mamá. 

La huerta de Eugenia Tobal

En medio de la dulce espera, la presentadora de televisión y Francisco García Ibar (36) decidieron dar otro paso como futuros padres de Ema y, para cuidar la alimentación de la familia, montaron su propia huerta en la vivienda. Además, hace algunos días, los futuros padres compartieron en sus redes sociales unos anillos con el nombre de su niña tallado en el interior de cada uno. 

Los tortolitos no paran de crecer a nivel pareja y, según dieron a entender, dieron otro paso en su relación. Sin embargo, algunas cuestiones parentales pesan más por el lado de la madre, ya que la rubia reveló que continuará una tradición familiar que consiste en utilizar el mismo moises que usaron sus primos, hermanos, hijos de sus primos, de sus hermanos y ahora su beba.