viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 14:02

Eugenia Tobal mostró el costado más "doloroso" de su embarazo

La actriz, con su gigantesca panza, enseñó las inyecciones que tuvo que darse para combatir la trombofilia. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo días para que nazca su hija, EmaEugenia Tobal (43), vive el mejor momento de su vida. Totalmente enamorada de Francisco García Ibar, el padre de su futura niña, la prestigiosa actriz, realizó un posteo para concientizar a las madres que padecen trombofilia como ella e instó a que todas las embarazadas se realicen un chequeo para prevenir complicaciones en el embarazo.

Con una foto en donde se ven las inyecciones que se aplica, Tobal escribió a corazón abierto: "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. SePuede #Amordelpuro ¿Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal".

Eugenia Tobal mostró el costado más

"En un embarazo, se asocia a complicaciones gestacionales tales como: "Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación". Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. Muerte fetal intrauterina. Parto prematuro.Desprendimiento prematuro de placenta. Preeclampsia/Eclampsia/Síndrome de hellp. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta con un simple análisis de sangre. 
Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia
#leydetrombofiliaya. Pedile a tu médico que te haga el estudio!"

Galería de imágenes