jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 17:33

El conmovedor mensaje de Eugenia Tobal con el que terminó el 2019

La actriz tuvo a Ema a comienzos de diciembre e hizo un tierno posteo con hija y su madre, quien lucha contra el cáncer. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda el 2019 fue un año lleno de emociones para Eugenia Tobal (43), dado que pasó por la profunda tristeza de enterarse que su madre padece cáncer y hasta la alegría más hermosa del mundo que fue traer a su primera hija, Ema, al mundo. Junto con su pareja, Francisco García Ibar se convirtieron en padres a comienzos de diciembre y su vida cambió por completo.

Siempre cerca de su madre Ofelia, quien lucha contra el cáncer como una verdadera guerrera, Eugenia aprovechó el cambio de año para agradecer, celebrar la vida con sus mujeres más amadas y compartió en Instagram una foto de ella con su hija y su mamá. Y, como no podía ser de otra manera dejó una sentida reflexión que emocionó a sus seguidores.

"Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor.. Porque el amor todo lo puede. Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. Gracias, gracias, gracias... y en esta gratitud recibir lo que la vida tenga para nosotros. Feliz año para todos Y también gracias por tanto amor! Un Gracias inmenso a mi amor @lamanada te amo", escribió ella muy emocionada.

Galería de imágenes