sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-10-2019 12:03

Eugenia Tobal se despidió de su programa y rompió en llanto

La actriz habló de la grave enfermedad que sufre su mamá.

Eugenia Tobal atraviesa un momento personal muy especial y, a poco de dar a luz, confirmó que su mamá lucha por su vida.

La actriz, que integra el programa Cocineros de noche, se despidió del ciclo con un emotivo discurso. "No quiero explayarme mucho porque voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mi, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos. Es un momento muy especial, falta poquito para que nazca Ema y son momentos muy sensibles", dijo la rubia en el programa.

Visiblemente conmovida, Tobal aseguró que su despedida del ciclo no es definitiva y que regresará para presentar oficialmente a Emma, su bebé. "Quiero atravesar esta última etapa del embarazo lo mejor que se pueda. Me encanta hacer este programa, pero a veces la prioridades llaman. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y ya pronto somos dos", concluyó. 

 

En esta Nota