martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2023 15:25

Evangelina Anderson reveló que se está borrando sus tatuajes y dejó ver cómo está quedando

La modelo compartió en sus redes el proceso al que se está sometiendo. Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Anderson decidió tomar un paso inusual al someterse a una terapia de láser para eliminar dos tatuajes que tenía en su cuerpo, ambos relacionados con sus hijos.

La modelo compartió el proceso y el resultado a través de sus redes sociales, generando revuelo entre sus seguidores.

Los tatuajes en cuestión eran un corazón ubicado en su dedo meñique y una silueta con tres aves, dispuestas en una línea que formaba un corazón, situado en su antebrazo izquierdo. Ambos diseños tenían un significado especial, ya que estaban dedicados a sus hijos. Sin embargo, Evangelina Anderson optó por eliminarlos y compartió con sus seguidores la evolución del proceso.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró que se está quitando sus tatuajes

La esposa de Martín Demichelis había comenzado el tratamiento de láser para borrar los tatuajes hace algún tiempo y, después de superar más de la mitad de las sesiones necesarias, decidió mostrar el resultado.

En su historia de Instagram, Evangelina advirtió a sus seguidores: "Si les da impresión, pasen de largo esta historia". A continuación, realizó una breve introducción, explicando que se había sometido a seis sesiones de eliminación de tatuajes y que ya había completado cuatro de ellas.

Acto seguido, la modelo mostró su dedo meñique con la herida abierta en el lugar donde solía estar el corazón tatuado y les pidió a sus fans que no se asustaran. Luego, procedió a mostrar la eliminación del segundo tatuaje, que estaba ubicado en su antebrazo izquierdo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota