martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 08:28

La grave acusación de una hincha contra Martín Demichelis, marido de Evangelina Anderson

El marido de Evangelina Anderson es el directo técnico de River Plate y enfrenta una grave acusación en las redes sociales.

Martín Demichelis hizo un rotundo cambio de vida al asumir el cargo como DT en River Plate luego de la renuncia de Marcelo Gallardo. Junto a Evangelina Anderson, su familia se mudó desde Alemania y parece que el camio no está siendo fácil, ya que el rendimiento del equipo no está siendo el esperado. Una hincha del equipo rival hizo un fuerte descargo contra el DT por un supuesto ataque en pleno partido. 

La grave acusación de una hincha contra Martín Demichelis, marido de Evangelina Anderson

En la noche de ayer River Plate se enfrentó al equipo Argentino Juniors en la segunda fase de la Liga Argentina, el torneo donde se enfrentan los equipos que se encuentran en la primera división. El resultado del partido no fue el esperado para Demichelis, quien cayó 3 a 2 frente al rival. 

Fue en Twitter donde el marido de Evangelina sufrió una grave acusación que podría afectar su reputación. Una joven hincha de Argentino Juniors reveló que estaba mirando el partido justo detrás del banco que le correspondía al equipo de la banda roja y en uno de los festejos de gol que Martín le habría gritado "Cerrá el or..., pelotu...". 

Martín Demichelis
El relato de la joven que habría sido insultada por Martín Demichelis

"Hola pedazo de fantasma. Soy la piba a la que, cuando gritó el primer gol, miraste a la cara y dijiste....", comenzó contando la joven en la red social a partir de una consigna que invitaba a todos los usuarios a expresar qué le dirías a Martín en caso de tenerlo enfrente. "Terminaste cerrando el or... vos. Un beso", finalizó la usuaria. 

Ante las críticas y acusaciones de mentirosa, Abril, según el nombre que aparece en su perfil, adjuntó fotos de lo cerca que estaba del banco del marido de Anderson y el espacio que tenía entre el techo y los asientos para observarlo. "No pude ver los siguientes 15 minutos por el shock", expresó en un comentario sobre al asombro. 

Martín Demichelis
La distancia que la joven tenía de Martín Demichelis

La frustración de Martín Demichelis debe ser causa del mal rendimiento de River Plate luego de quedar afuera de la Copa Libertadores frente Internacional, un equipo de Brasil. Ni él ni Evangelina Anderson se pronunciaron al respecto en las redes y los comentarios se llenaron de críticas por la presunta mala actitud.