Evangelina Anderson contó en su cuenta de Instagram que su hijo Bastián tuvo que someterse un test de coronavirus. La modelo indicó que dos de los compañeros de la escuela de fútbol dieron positivo ante las pruebas que les realizaron. Por lo que el niño debió someterse al test.
Mediante Insta Stories, un empleado de llaboratorio se acercó hasta el auto de Evangelina para realizar dos hisopados (en la boca y en la nariz).
"El test sanitario lo realizamos en la puerta de la clínica porque no dejan ingresar a las personas que estuvieron cerca de la gente infectada", contó la rubia en su cuenta de Instagram.
Luego, la diosa habló en exclusiva con Los ángeles de la mañana y reveló cómo vivieron esta preocupación en su casa. "El resultado dio negativo. Lo que pasó fue que en el club donde Bastian juega al fútbol dijeron que le había dado positivo a dos niños y, en realidad, le había dado positivo a los padres de esos niños. Por lo general, los niños menores de 10 años no se contagian", dijo.
"Si Bastian lo llegaba a tener, estábamos todos contagiados porque estamos todo el día juntos. El virus tarda dos semanas en manifestarse", añadió.

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Yanina Latorre indicó que Gime Accardi fue quien dejó a Nico Vázquez: "Tengo un dato"
