miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-01-2020 11:10

Experiencia Renault: Summer Life 2020 en Pinamar

Con las figuras más influyentes del país, la marca francesa inauguró la temporada de verano.

Con una fiesta en el parador UFO Point, en Pinamar, Renault Summer Life inauguró su espacio de diversión con relax bajo el sol, exhibición de productos, eventos y pruebas de manejo y experiencias con realidad aumentada del nuevo Stepway y Captur Bose.

Candela Vetrano, Rodrigo Guirao Díaz, Lizardo Ponce, El Bebe, Mami Albañil y Andrés Gil fueron algunas de las celebrities presentes en el sunset o musicalizado por Juan Ingaramo. Los atardeceres son el escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets en las que Renault invita a musicalizar con el mar de fondo, artistas en vivo y Djs. Sets.

El sábado 4 de enero el show lo hizo Juan Ingaramo. Por las noches, sigue la fiesta en UFO Point con las Captur Bose Music Nights. La invitada especial del primer fin de semana fue Mer Oviedo. Cada semana, el público puede ser parte de las travesías todo terreno que parten del parador, a bordo del SUV Duster 4 x 4 y la Pick Up Oroch 4 x 4 con drivers especializados.

El compromiso de Renault con la sustentabilidad se renovó con una estación de reciclado para los visitantes de la playa. También brinda un servicio de traslado “carpool like” de los turistas a bordo de Renault Stepway y Sandero y los asociados al programa Mi Renault tienen beneficios y descuentos en gastronomía y servicios de playa en el parador. En virtud de la alianza Renault-Axion, los clientes de la estación ubicada en la entrada de la ciudad, tienen beneficios y descuentos en el UFO Point y en las actividades.

El ADN deportivo de la marca, está presentes en los simuladores del Súper TC2000 y se podrán ganar premios y beneficios. Toda la información se puede seguir en redes con el @RenaultArg #RenaultUFOPoint y #Renaultsummerlife.

En esta Nota