jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2019 14:03

Fabián Cubero apoyó a Mica Viciconte tras la foto provocadora a Nicole Neumann

El futbolista habló de la publicación que hizo su novia, tras el ultimatum de su ex al publicar imágenes con sus hijas.

En medio del conflicto de exs Fabián Cubero y Nicole Neumann, la modelo decidió pedir una medida cautelar a la Justicia para que la novia del delantero de Vélez, Mica Viciconte, no pueda hacer ningún tipo de publicación que tengan referencia a sus hijas IndianaAllegra y Sienna.

Luego de que se conociera la decisión de la top, Mica realizó una provocadora publicación en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver tomando mate en la casa donde convive con el Poroto Cubero, sentada en una mesa personalizada que tiene las sillas con los nombres de las hijas del futbolista. 

“Le pregunté el por qué de esto y me dice ‘la foto la saqué yo, las sillas son muy lindas, están personalizadas’”, revelaron una panelista hoy esta mañana. Y contó que cuando le dijo que los cargaban por hacer muchos canjes, el futbolista le replicó: “Bueno (se ríe) espero que esto no moleste. No hay nada que decir”.

“¿En medio de este lío no te parece una provocación esta foto?”, indagó Lavícoli. Pero Fabián fue contundente : “No, no, para nada. Estamos terminando de acomodar la casa y nos piden subirlas ahora. Igualmente, todo lo que haga relacionado con mis hijas va a caer mal. Una lástima”.

Para finalizar, al ser consultado sobre por qué está furiosa su exmujer a lo que Cubero aseguró: “Claramente algo le pasa, no sé por qué”.

En esta Nota