miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2020 17:18

Fabián Cubero y Micaela Viciconte enfrentan rumores de crisis

Varios testigos aseguraron que se mostraron muy distantes y que hasta se retiraron separados de una fiesta en Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que están juntos hace más de dos años, Micaela Viciconte y Fabián Cubero siempre tuvieron un perfil muy bajo, han hablado, por supuesto, de su relación en varias entrevistas con CARAS pero jamás su relación se mostró resquebrajada o con alguna fisura. De hecho, la pareja dio todos los pasos lentamente, primero las salidas de conquista, luego el noviazgo y desde mediados del año pasado conviven en un lujoso departamento de Villa Urquiza, junto a las tres niñas que el tuvo con Nicole Neumann.

Ahora en el día de ayer se hicieron presentes en la fiesta de una revista en Carlos Paz, donde ella actúa en "Atrapados en el Museo" y según informaron en "Intrusos en el Espectáculo", hay varios testigos que aseguran que se mantuvieron distanciados en la gala y que casi no se hablaron. Desde el programa también afirmaron que quizás estén atravesando una pequeña crisis.

Damián Rojo, panelista del ciclo de Jorge Rial dijo que le llegaron muchos mensajes contando que se fueron por separado y que estuvieron con caras largas durante toda la fiesta y aseguró que se comunicaron con Viciconte pero que ella dijo tajante: "No voy a hablar del tema".

¿Hay crisis o no?

Galería de imágenes