Fabiola Yáñez (38) a estas alturas ya se ha convertido en un nuevo ícono de la moda local e internacional. Desde su llegada a la Casa Rosada, es evidente que la mujer del presidente Alberto Fernández (60) ha dejado su impronta marcada y estilo único en cada una de sus apariciones públicas.
Un detalle - no menor- es algo que se repite en cada uno de los outfits que la Primera Dama elige; y es que sus prendas son de origen argentino. En diálogo con CARAS, Fabiola se refirió al motivo por el que se viste 100% con items hechos por diseñadores nacionales.
—¿Qué diseñadores prefiere?
—Prefiero los diseñadores nacionales, porque además de contar con excelentes profesionales, sé del esfuerzo y trabajo que requiere esta profesión. Cuando tengo la oportunidad los visito para apoyarlos, conocerlos y poder así mostrar y resaltar sus trabajos.
—¿Tiene intenciones de ser una suerte de vidriera en el mundo para nuevos diseñadores?
—Es un honor para mí poder lucir sus diseños, sus vestidos. Nuestros diseñadores son realmente súper talentosos y el mundo merece conocer la producción de nuestros maravillosos diseñadores argentinos.