miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 12:27

Morena Rial confirmó que Facundo Ambrosioni la golpeó

La hija de Jorge Rial reveló que su ex fue violento y lo denunció.

Esta semana, Morena Rial sorprendió al revelar su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.
De acuerdo a lo que explicó, la joven habría descubierto una infidelidad.
 "Siempre lo sospeché", dijo More en una entrevista para Involucrados. 
Luego, la hija de Jorge Rial se dispuso a relatar un episodio de violencia que vivió con Ambrosioni: "Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", dijo llorando.

Fue entonces cuando la periodista Cora Debarbieri le preguntó si había sido víctima de violencia por parte de Ambrosioni y la respuesta de More fue contundente: "Sí". En ese momento, la joven contó que este jueves realizó la denuncia por violencia de género contra su ex en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla. 

De acuerdo a su relato, la Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral. Sin embargo, el futbolista sí puede tener contacto con su hijo. 
Por último, Morena habló de la pelea que tuvo con su padre y culpabilizó a su ex: "Mi papá siempre tuvo razón", manifestó en diálogo con Mariano Iúdica y Pía Shaw.  Pese a esto, More resaltó el apoyo de su familia: "Mi hermana me dijo: 'Qué bueno que lo dejaste'. Hoy a la tarde me junto con ella", adelantó.

En esta Nota