jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2019 09:52

Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Se desempeñaba como representante de artistas y productor musical.

El mundo del espectáculo amaneció con la triste noticia de la partida de Fabián Matus, el hijo de la popular cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus.

La noticia fue confirmada por su primo Claudio Sosa  a través de su cuenta de Facebook: "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", escribió el músico tucumano. Coqui Sosa, otro de sus primos, también le dedicó un sentido mensaje: "Un dolor infinito nos envuelve a la familia… el primo Fabián ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su papá Oscar, del abuelo Tucho… que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asume así de simple…hasta siempre Fabi…¡que tu alma descanse en paz!".

Si bien aún se desconocen las causas de su muerte, el hombre de 60 años había sufrido un infarto en 2010 y debió ser operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Tras la operación, atravesó por varias complicaciones y desde hace meses permanecía internado,

Nacido el 20 de diciembre de 1958, era el único hijo de Mercedes Soca, que dedicó su carrera a representar a diversos artistas, entre ellos, a su propia madre, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Además, se desempeñó como productor, tour manager, y productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

En esta Nota